El Santa Teresa se impone en Córdoba y cumple el objetivo marcado por el club

El Liberbank Santa Teresa Badajoz ha conseguido el pasado domingo la victoria en su enfrentamiento ante el filial del Málaga, un partido en el que las pacenses han sumado su 21ª victoria de la temporada con goles de de Ayano y Belén. La lluvia como protagonista en la previa del encuentro , finalmente no lo fue del partido que ya empezaba muy de cara para las pacenses que se adelantaban en el minuto 5 en el marcador con gol de Ayano.

Con la mínima ventaja se llegaba al descanso y en la reanudación Belén conseguía ampliar distancias en el 57′, rematando un magnífico pase de Mireya desde la banda derecha. Lo seguía intentando el equipo aunque no se generaban ocasiones claras. Belén veía posteriormente como se le anulaba un gol y en los últimos minutos Irene chocaba dentro del área aunque la colegiada de la delegación granadina no señalaba infracción.

Finalmente el partido finalizaba con el resultado de 0-2 para un Liberbank Santa Teresa Badajoz que se muestra intratable esta temporada, sumando de nuevo tres puntos para seguir líder en la tabla a dos partidos del final.

Importante victoria del Liberbank Santa Teresa Badajoz en Málaga

Ficha del partido

  • Liberbank Santa Teresa Badajoz: Yoli, Parra, Ari, Nayadet, Estefa, Carla, Mireya, Neira, Ayuso, Belén y Ayano
  • Málaga CF B: María, Marina, Celia, Olmedo, Salma, Nai, Noe, Ale, Lorena, Arantxa y Nora
  • Goles: Ayano 0-1 (5’) y Belén 0-2 (57’)
  • Árbitra: Eva López (Colegiada de la delegación granadina).

La próxima jornada la competición para y se retoma la liga el 14 de abril en el partido en el que las pacenses recibirán a CD Híspalis en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *