La RFET y MAPFRE celebran la vuelta del tenis con el concurso "Vuelve el Tenis"

La Real Federación Española de Tenis (RFET) y MAPFRE quieren celebrar junto a los aficionados la vuelta del tenis en las zonas geográficas que han entrado en la FASE 1 de la desescalada por el COVID-19, con el concurso de vídeos y fotografías “Vuelve el Tenis”, que pretende recoger las sensaciones de las personas que han retomado la práctica de su deporte favorito.

Tras dos meses de confinamiento estricto a causa de la crisis sanitaria, este lunes 11 de mayo los clubes e instalaciones deportivas ubicadas en las zonas decretadas dentro de la FASE 1, han disfrutado de la posibilidad de abrir sus instalaciones y pistas a los jugadores federados y practicantes.

Vídeos y fotografías con sentimiento

Para tomar parte en el concurso #vuelveeltenis, los vídeos y fotografías deben ser tomados en la pista, indicando nombre y apellidos del autor, y el club en el que han sido grabados. En ellos debe explicarse brevemente las sensaciones de volver a jugar a tenis.

El material debe enviarse por correo electrónico a la dirección web@rfet.es. El período para la recepción de vídeos y fotografías se cerrará dos semanas después de que todo el territorio nacional esté o haya superado la FASE 1.

Los premios serán anunciados próximamente en los canales de comunicación de la RFET. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *