Miguel Grande participa este sábado en la Subida a Feria

El piloto chinato Miguel Grande del Extremadura Rallye Team competirá este próximo sábado 23 de febrero en la XIII Subida a Feria. Primera prueba valedera para el Campeonato de Extremadura de Tramos Cronometrados en Subida. Además está siendo organizada por Escudería Faro de Extremadura.

El joven chinato participará con un Ford Fiesta ST, montura con la que también participará en el Nacional de Resistencia. Además de en el próximo Campeonato Regional de Extremadura de Asfalto junto a Candi Sánchez como copiloto.

Grande, que ya tomó parte el año pasado en la carrera, parte con el objetivo de

sumar muchos kilómetros de competición de cara al inicio del nacional de resentida comienzos del mes de abril, además quiero ir cogiendo el tono con el asfalto ya que este año también competiré en el regional de la especialidad”. A pesar de ello no oculta que “mi intención es majar mucho el tiempo realizado en la última ocasión y tratar de quedar primero de la clase N2”.

La competición se desarrollará el próximo 23 de febrero y constará de dos mangas de entrenamientos, así como otras tantas pasadas cronometradas a un tramo con un longitud de 3150 metros con una pendiente media de 4,82 % ubicado en la Carretera BA-030 en el kilómetro 15. Más información en http://www.escuderiafaroex.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *