La Subida a Feria inaugura el calendario extremeño

Este Sábado 23 de Febrero arranca la temporada para la Escudería Ráfagas Racing. Será en la primera prueba del regional con la XIII Subida a Feria, perteneciente al Campeonato de Extremadura de Montaña. La prueba está organizada por la Escudería Faro de Extremadura. Además la Escudería Ráfagas Racing estará representada con cinco Pilotos.

Desarrollo de la prueba

La prueba constara de un tramo de 3.150 Km en subida. Al que se le darán 2 pasadas de entrenamientos y dos Mangas Cronometradas, donde el piloto “Piporro” Antonio Manuel Guerrero estará con su nueva montura el Peugeot 205 Maxi Proto, vehículo que ha adquirido recientemente para el Campeonato de Extremadura de Montaña. Le acompañará el Piloto de Salvaleon José Acosta, que para esta temporada ha preparado una nueva unidad del Citroën Saxo VTS, al que esta prueba le servirá para hacer test de cara al Campeonato de Rallyes.

Por otra parte en esta prueba inaugural estará también el piloto Almendralejense Antonio Lavado, que vuelve al volante de su Fiat Punto para disfrutar del tramo de Feria. También vuelve al asiento de la Izquierda la valiente Piloto María Belmez, que vuelve a dejar el asiento del copiloto para participar en la Subida a Feria con el Renault 5 Gt Turbo.

Por último Ráfagas Racing contará con el piloto “Fontanes” Alfonso Casimiro, que a adquirido esta unidad del Fiat Seiscento con la que disputara algunas pruebas del Extremeño de Rallyes de Asfalto.

Declaraciones de Ráfagas Racing

Seguro que nuestros pilotos harán disfrutar al gran público presente. Los entrenamientos comenzaran a las 12:00 siendo las siguientes mangas a continuación, terminando con la entrega de trofeos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *