Victoria foránea en la III Clásica Invernal Sierra de Gata

La dupla del Madrid Classic Team, conformada por el segoviano José Antonio García Escudero y su navegante madrileño Gustavo A. García dela Fuente se apuntaron la victoria esta noche en la III Clásica Invernal Sierra de Gata de Regularidad Clásica. Los vencedores con su Volkswagen Golf Gti completaron los 16 tramos de competición y el total de 300 kilómetros de recorrido por los diferentes enclaves de la comarca norte de la provincia cacereña, el sur de la provincia de Salamanca y Las Hurdes, con una penalización global de 211 puntos.

Segunda posición, para el barcarroteño Manuel Jesús Reales Galván y su navegante el almendralense José Luis Barriga con su mítico Volskwagen Golf GTI MK1 a tres puntos de penalización y que estuvieran cerca de revalidar la victoria del curso paso en el último tramo de carrera.

Tercera posición para las portugueses Jorge Coelho e Ivo Tavares que competían bajo la insignia de la Armada Portuguesa con su Peugeot 205 Gti y un total de 232 puntos.

El almendralense José Luis Barriga comentaba que

ha sido una prueba bien organizada prueba de ello es la alta inscripción de participantes con la que contaba. Los tramos se han desarrollado por parajes preciosos tanto naturales como las localidades que hemos pasado. La competición contaba con muchas modalidades de regularidad y nuestra actuación ha ido de menos a más. Al principio nos costó lograr la calibración buena y pero tras varias modificaciones la conseguimos lástima que no hubiera habido un tramo más ya que íbamos lanzados recuperando terreno”.

Otras clasificaciones

El premio al mejor equipo extremeño se lo llevaron Manuel Jesús Reales y José Luis Barriga. El mejor equipo local, se lo llevó la dupla conformada por Juan Manuel de Jorge Pérez y Jesús de Jorge con un Volskwagen Golf GTI. El Mejor equipo portugués recayó sobre Jorge Coelho e Ivo Tavares. El mejor equipo sin aparatos de medición fue el conformado José Luis Álvarez de Toledo y Luis Barrio. El mejor equipo de baja cilindrada, fueron Luis Franco y Adolfo González. Además se dieron premios en seis tramos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *