Vuelta a casa del Liberbank Santa Teresa Badajoz en un nuevo derbi extremeño

El Liberbank Santa Teresa Badajoz afronta este fin de semana una nueva jornada en el grupo IV de Segunda División Nacional recibiendo en las IDM El Vivero el domingo a EF Peña El Valle, un partido que contará con un punto de recogida de leche para el Banco de Alimentos de Badajoz, que durante la semana anunciaba la necesidad del producto.

El equipo, que en el último día de enero hacía oficial la vuelta de la delantera mexicana Mariana Díaz, quiere sumar una nueva victoria que le permita estar en lo más alto de la tabla una jornada más, liderando la clasificación con 42 puntos sin conocer la derrota en lo que va de campeonato.

El rival será el Peña El Valle, colista con cuatro puntos, siendo un nuevo derbi extremeño esta temporada, un partido en el que las pacenses vuelven a las IDM El Vivero tras dos partidos consecutivos como visitante.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez afirmaba que

“llegamos bien de un tramo importante de la competición con tres victorias. En casa tenemos que hacer un buen partido y hace ilusión volver a jugar en Badajoz”.

El partido se disputará el domingo 3 de febrero a las 12:00 en las IDM El Vivero. Se podrá seguir vía streaming desde Badajoz Directo.

Vuelta a casa del Liberbank Santa Teresa Badajoz en un nuevo derbi extremeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *