Previa del Real Madrid – Estrella Roja

Buena oportunidad de redención para el Real Madrid

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid parte como favorito en su duelo de este miércoles en casa frente al Estrella Roja (21.00), partido correspondiente a la jornada 19 de la Euroliga que afronta con ganas de redención tras su última derrota y frente a un rival que ocupa el vagón de cola de la clasificación.

Con Sergio Rodríguez como ejecutor, el Real Madrid (12-6) quebró ante el Armani Milan su racha de seis victorias seguidas en Europa, pero se mantiene en segunda posición a dos victorias del CSKA ruso, que también cayó derrotado en Vitoria.

Muy diferente es la situación del Estrella Roja (6-12), que hace dos semanas intentó un cambio de rumbo cesando a Sasa Obradovic y nombrando como nuevo entrenador a Dejan Radonjic, quien vive su segunda etapa en el banquillo serbio. La mejoría se notó con la victoria ante el Panathinaikos y con la ajustada derrota por dos puntos ante el Fenerbahce.

Sin embargo, el Estrella Roja llega a la capital española mermado por la ausencia de su hombre más peligroso, el anotador estadounidense Jordan Loyd, que sigue apartado del equipo tras dar positivo por coronavirus. Además, tampoco podrá contar con el alero Marko Simonovic, exjugador del Unicaja.

Por contra, Radonjic sí tendrá a su disposición Cory Walden y Langston Hall, ya recuperados de sus problemas físicos, y cuenta con la buena forma de Johnny O’Bryant, que se fue a 30 de valoración ante el Fenerbahce, y Quino Colom, cada vez más importante en su nuevo equipo tras dejar atrás el ostracismo de Valencia.

Por su parte, Pablo Laso tiene a toda su plantilla disponible excepto Sergio Llull, que sigue recuperándose de un problema muscular, y Anthony Randolph. Descansado tras la suspensión del partido ante el UCAM por los positivos en el equipo murciano, el equipo blanco afronta un poco más descansado esta doble jornada de Euroliga que completará el viernes frente al Bayern de Múnich.

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

REAL MADRID: Alocén, Causeur, Abalde, Garuba y Tavares –posible quinteto inicial–; Taylor, Laprovittola, Thompkins, Carroll, Rudy Fernández, Deck, Tyus y Reyes.

ESTRELLA ROJA: Walden, Reath, Dobric, Davidovac y Kuzmic –posible quinteto inicial–; Colom, O’Bryant, Hall, Uskokovic, Lazic, Radanov, Jagodic-Kuridza y Nnoko.

–ÁRBITROS: Difallah, Foufis y Thepenier.

–PABELLÓN: WiZink Center.

–HORA: 21.00/DAZN.

Redacción

Entradas recientes

María Pérez y Álvaro Martín, mejores atletas de 2023

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Los marchadores María Pérez y Álvaro Martín fueron reconocidos este sábado…

50 mins hace

Nico Williams escuchó sonidos de mono mientras sacaba el córner

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El delantero del Athletic Club Nico Williams denunció este sábado insultos…

56 mins hace

El Atlético vence al Athletic en la final de la Champions

Los del Simeone se quedan el duelo directo por la cuarta plaza en el Metropolitano…

1 hora hace

Diego Pablo Simeone dijo: “No creo que haya terminado, nuestro objetivo es mejorar”

Sobre los insultos racistas a Nico Williams: "Es un problema social, no es un problema…

1 hora hace

(Crónica) El Gran Canaria asegura los ‘playoffs’ y el Baskonia cumple en Palencia

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El Dreamland Gran Canaria derrotó (97-79) al Joventut este sábado para…

1 hora hace

(Crónica) El Liverpool se aleja más del título y el Chelsea frustra al Aston Villa

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El Liverpool ha empatado (2-2) este sábado en su visita al…

2 horas hace

Esta web usa cookies.