Previa del encuentro de la jornada 19: Complutense Alcalá – RSD Alcalá

El Alcalá visita este domingo al Recinto Ferial para medirse con el Complutense en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El Complutense Alcalá llega con ganas a la decimonovena jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Municipal de Santa Ana por 0-2 frente al Santa Ana, con goles de Álex y Malagón. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 17 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 16 goles a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el RSD Alcalá logró derrotar al Pozuelo de Alarcón 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Jorge Shafa y Dani Garcia, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Complutense Alcalá. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con 15 tantos a favor y 12 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Complutense Alcalá ha logrado un balance de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el RSD Alcalá ha vencido dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Complutense Alcalá.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Complutense, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último enfrentamiento entre el Complutense y el Alcalá en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-0 a favor del Alcalá.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto Complutense Alcalá. Los locales llegan al encuentro en sexta posición y con 23 puntos en el casillero. Por su parte, el RSD Alcalá tiene 22 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.

Redacción

Entradas recientes

Xavi mencionó que los tiros libres les habían dado una victoria crucial

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el…

7 horas hace

Jordan Díaz participará con España en el Campeonato Europeo de Roma

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta hispano-cubano Jordan Díaz podrá competir con España en el…

8 horas hace

Isaac Romero, jugador del Sevilla, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el muslo

(Amplía con confirmación del periodo de baja) MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El delantero del Sevilla…

8 horas hace

Crónica del FC Barcelona – Valencia: 4-2

Lewandowski alivia los males del Barça ante el Valencia Un triplete del polaco permite a…

8 horas hace

El Puerto congratula a Andrea Caro por ser convocada a la Selección Española Femenina de Fútbol sub-14

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS) El alcalde de El Puerto de…

8 horas hace

(Crónica) El Mirandés frustra el regreso del Racing de Ferrol a la zona de ‘Playoff’

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El CD Mirandés se ha impuesto este lunes, en el último…

9 horas hace

Esta web usa cookies.