Categorías: deportes

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El feminismo aparca sus diferencias en el 8-M de la pandemia”; “Voces de mujer en la primera línea. Ocho trabajadoras esenciales relatan sus experiencia”; “El Papa reza con los cristianos entre las ruinas del ISIS”; “La película ganadora estuvo en peligro”; “Antonio Banderas, el capitán que llevó a buen puerto la fiesta del cine”; “Laporta vuelve a la presidencia del Barça”; “El Atlético deja vivo al Real Madrid (1-1) y la pelea por LaLiga se aprieta”; “España cierra con cinco medallas los Europeos de atletismo en pista cubierta”.

EL MUNDO: “Vox sube mientras el 40% de los votantes del PP reprueba a Casado”; “Francisco: homilía de reconciliación sobre las ruinas”; “El fiasco de limitar los alquileres”; “El 73% de los españoles cree que las marchas del 8-M de 2020 fueron un error”; “La Reina Letizia hace de la mujer el “elemento transversal” de su día a día”.

ABC: “ETA utilizaba a mujeres como visitadoras sexuales de los presos . Gestoras pro Amnistía captaban a algunas ‘patriotas’para aliviar a los terroristas encarcelados”; “El Papa, en Irak: “No es lícito hacer la guerra en el nombre de Dios””. Francisco devuelve la esperanza a los cristianos mártires del ‘califato’ islámico en el norte de Irak”.

EL PERIÓDICO: “Lucha diaria por la igualdad”; “Laporta vuelve a presidir el Barça”; “Eva Granados, viceprimera secretaria del PSC: “Necesitamos un presidencia del Parlament que no busque la división””.

EL CORREO: “Un 8-M bajo la pandemia”; “El Athletic cierra su semana fantástica”; “El sol vuelve a brillar en Miribilla”; “La caída de la presión hospitalaria se ralentiza y leve repunte en las UCI”; “Hallan un cadáver en una zona de huertas en Bilbao”.

LA RAZÓN: “Bárcenas coloca en el punto de mira a Aguirre y Cospedal”; “Laporta arrasa en las elecciones y será el nuevo presidente del Barcelona”; “El 75 por ciento de las mujeres apoyaprohibir las marchas”; “La Mesa del Parlament: primer “round” de la lucha independentista”; “De Prada no puede ser vocal del CGPJ si norenuncia a ser juez”; “Suiza prohíbe el uso del burka en sitios públicos tras un referéndum”.

Redacción

Entradas recientes

El defensa brasileño Thiago Silva anuncia su salida del Chelsea

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El central brasileño Thiago Silva anunció este lunes que no continuará…

51 mins hace

Casi la mitad de los españoles temen por la seguridad de sus segundas residencias este año

La percepción de riesgo de los españoles por su vivienda vacacional ha aumentado cuatro puntos…

1 hora hace

Álvaro Martín dijo: “París llega en mi mejor momento, tengo la suerte y el privilegio de que así sea”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta Álvaro Martín, doble campeón mundial de marcha de 20…

4 horas hace

Cómo escoger unos zapatos de golf

Si bien es cierto que para los golfistas principiantes está permitido utilizar zapatos de running,…

5 horas hace

DeportesOn: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

¿Cómo estará el tiempo en DeportesOn durante el próximo puente de mayo? Los expertos advierten…

7 horas hace

(Crónica) El Valladolid alcanza al Leganés y el Eibar pierde el ritmo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Real Valladolid venció (1-0) al Huesca este domingo en la…

15 horas hace

Esta web usa cookies.