Inicio deportes Ana Tejada firma con el Utah Royals de la NWSL

Ana Tejada firma con el Utah Royals de la NWSL

cabecera_650x400

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La defensa española Ana Tejada, hasta ahora en las filas de la Real Sociedad, jugará en el Utah Royals de la National Women’s Soccer League (NWSL), la máxima categoría femenina de fútbol en Estados Unidos, tras firmar un contrato por tres años, con opción a un cuarto, que le hará abandonar de manera inmediata el conjunto donostiarra.

“¡Hola, Utah! Es un placer conoceros. No puedo esperar a estar allí y disfrutar con todos vosotros. ¡Vamos!”, señaló en redes sociales la logroñesa, de 21 años. “Ana es una defensa que ha demostrado un talento tremendo a una edad temprana y estamos entusiasmados de ayudarla a continuar con ese desarrollo”, señaló la directora deportiva de Utah Royals, Kelly Cousins.

Leer:   La última jornada de LaLiga cambia sus horarios sin ninguna implicación

Tejada debutó de manera profesional con 15 años en el Dux Logroño, con el que consiguió el ascenso a la máxima división en 2018 para convertirse en la jugadora más joven de la Liga F.

En 2019, fichó por la Real Sociedad, con la que ha disputado 95 partidos y que le ha permitido ser convocada por la selección española femenina absoluta -con la que debutó en un amistoso contra Argentina en 2022-. En la presente temporada, Tejada ha participado en 17 partidos, en 13 de ellos como titular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl AC Milan es vencido por 3-0 y el Olympiacos gana la UEFA Youth League
Artículo siguienteEl Senior B del Elche CF Femenino se corona campeón de liga de manera arrolladora
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.