Jornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Lourdes – CD Fontellas

El Fontellas visita este sábado al Luís Asarta para medirse con el Lourdes en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Lourdes encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésima jornada después de perder el último encuentro frente al Cirbonero por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los 17 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 13 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Fontellas fue derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Murchante, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CD Fontellas ha ganado seis de ellos y suma una cifra de 27 goles encajados frente a 16 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Lourdes ha vencido una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el CD Fontellas tiene un balance de dos victorias y seis derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Lourdes sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Luís Asarta y el balance es de una victoria a favor del Lourdes. El último partido entre el Lourdes y el Fontellas en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de ocho puntos. El Lourdes llega al encuentro en la undécima posición con 12 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.

Redacción

Entradas recientes

La Premier League aplica control económico a lo LaLiga tras años de pérdidas continuas

La Premier League ha votado a favor de establecer reglas de control económico que toparán…

13 mins hace

La presencia del olivar impulsa el desarrollo del turismo rural en centenares de localidades en España

El atractivo paisajístico de los olivares en España ha convertido a sus pueblos en un…

40 mins hace

El auditor, pieza clave en la reestructuración empresarial según los expertos

Tras un año y medio en vigor, la nueva ley concursal se vislumbra más adecuada…

1 hora hace

La Comisión Directiva del CSD ha suspendido su reunión para debatir posibles sanciones contra Pedro Rocha

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) no se…

2 horas hace

Vicente del Bosque dirigirá la nueva comisión creada por el CSD para supervisar la RFEF

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El ex seleccionador nacional de fútbol masculino Vicente del Bosque, campeón…

3 horas hace

Robert Lewandowski y Álex Baena lideran el once ideal de la jornada 33 de LaLiga EA Sports

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El delantero del FC Barcelona Robert Lewandowski, líder de los azulgranas…

3 horas hace

Esta web usa cookies.