Previa del encuentro de la jornada 20: Figueres contra Banyoles

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual medirá Figueres y al Banyoles en el Municipal de Vilatenim.

El Figueres afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la vigésima jornada después de perder el último encuentro frente al At. Horta por un marcador de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cuatro de los 17 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 25 tantos encajados frente a 14 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Banyoles sufrió una derrota ante el Cerdanyola en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente Figueres le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Banyoles en la Tercera División, ha ganado tres de ellos con 10 goles a favor y 19 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Figueres ha ganado una vez, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Municipal de Vilatenim no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Banyoles ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Figueres si quiere mejorar estas cifras.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Figueres y los resultados son de una victoria a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Figueres y el Banyoles en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

En este momento, entre el Figueres y el Banyoles hay una diferencia de seis puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.

Redacción

Entradas recientes

Xavi mencionó que los tiros libres les habían dado una victoria crucial

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el…

9 horas hace

Jordan Díaz participará con España en el Campeonato Europeo de Roma

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta hispano-cubano Jordan Díaz podrá competir con España en el…

10 horas hace

Isaac Romero, jugador del Sevilla, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el muslo

(Amplía con confirmación del periodo de baja) MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El delantero del Sevilla…

10 horas hace

Crónica del FC Barcelona – Valencia: 4-2

Lewandowski alivia los males del Barça ante el Valencia Un triplete del polaco permite a…

10 horas hace

El Puerto congratula a Andrea Caro por ser convocada a la Selección Española Femenina de Fútbol sub-14

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS) El alcalde de El Puerto de…

10 horas hace

(Crónica) El Mirandés frustra el regreso del Racing de Ferrol a la zona de ‘Playoff’

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El CD Mirandés se ha impuesto este lunes, en el último…

11 horas hace

Esta web usa cookies.