Previa del partido: CD Génova – Constància

El Génova recibe este sábado a las 16:30 la visita del Constància en el Nou Garroveral durante su vigésimo encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El CD Génova llega a la vigésima jornada con la intención de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Felanitx por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los 17 partidos jugados hasta la fecha, con 17 goles a favor y 38 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Constància venía de ganar sus dos últimos encuentros por 4-0 y 0-2, el primero ante el Collerense en su feudo y el segundo contra el Ferriolense fuera de casa, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del CD Génova. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Constància en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado nueve de ellos con una cifra de 23 tantos a favor y 12 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el CD Génova ha logrado un balance de dos victorias y seis derrotas en ocho partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Constància ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho partidos disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Nou Garroveral y los resultados son de una victoria, una derrota y un empate a favor del CD Génova. La última vez que se enfrentaron el Génova y el Constància en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 1-1.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 22 puntos con respecto CD Génova. El CD Génova llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, el Constància tiene 31 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Redacción

Entradas recientes

Xavi mencionó que los tiros libres les habían dado una victoria crucial

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el…

4 horas hace

Jordan Díaz participará con España en el Campeonato Europeo de Roma

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta hispano-cubano Jordan Díaz podrá competir con España en el…

5 horas hace

Isaac Romero, jugador del Sevilla, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el muslo

(Amplía con confirmación del periodo de baja) MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El delantero del Sevilla…

5 horas hace

Crónica del FC Barcelona – Valencia: 4-2

Lewandowski alivia los males del Barça ante el Valencia Un triplete del polaco permite a…

5 horas hace

El Puerto congratula a Andrea Caro por ser convocada a la Selección Española Femenina de Fútbol sub-14

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS) El alcalde de El Puerto de…

5 horas hace

(Crónica) El Mirandés frustra el regreso del Racing de Ferrol a la zona de ‘Playoff’

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El CD Mirandés se ha impuesto este lunes, en el último…

6 horas hace

Esta web usa cookies.