Inicio deportes Más de 300,000 clientes de Endesa se benefician del programa de fidelización...

Más de 300,000 clientes de Endesa se benefician del programa de fidelización ‘Para Ti’

ZARAGOZA, 28 (EUROPA PRESS)

Más de 300.000 clientes de Endesa de mercado libre se benefician de descuentos en sus facturas gracias al programa ‘Para Ti’, la iniciativa gratuita lanzada por la compañía para premiar la fidelidad y promover el ahorro de sus clientes.

Se trata del primer programa de fidelización que Endesa pone en marcha y uno de los pocos que existen en el ámbito de la comercialización de energía en España.

Por un lado, con ‘Para Ti’, los clientes pueden acumular puntos y canjearlos por descuentos en sus facturas de luz y/o gas fácilmente, como manteniendo activa la factura digital, contratando un nuevo suministro, por permanecer en Endesa o simplemente por el hecho de inscribirse ya se reciben los primeros puntos de bienvenida.

Leer:   Diego Simeone: "Contamos con una afición inagotable que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros en el campo"

Además, Endesa ofrece 10 euros de descuento a canjear en la factura por tiempo limitado a los clientes que se unan a este programa, han indicado desde la compañía en una nota de prensa.

‘PREMIAMOS TU EFICIENCIA’

Como novedad, este mes se incorpora el programa ‘Premiamos tu eficiencia’, una nueva forma de conseguir puntos a través de retos de consumo que premian la eficiencia del cliente por ser más sostenible en sus contratos de luz.

Si el cliente es eficiente consigue puntos adicionales para canjear en descuentos en sus próximas facturas. El registro en el programa da acceso a disfrutar de otros beneficios, como descuentos en el aire acondicionado y calderas de Endesa X, así como descuentos en empresas colaboradoras.

Leer:   El centro comercial Los Arcos es conocido a nivel mundial por su fácil acceso

Por ejemplo, con Iberia, además de descuentos en vuelos, se acumulan avios de forma recurrente; con Iryo, descuentos del 40 por ciento en viajes en tren; con PortAventura World, descuentos del 35 por ciento en las entradas al parque o entradas al parque Faunia con hasta un 40 por ciento de descuento; y 15 euros de descuento en las cajas sorpresa Wonderbox.

Igualmente, los usuarios pueden participar en diferentes sorteos, por ejemplo, para conseguir entradas y asistir a los mejores partidos de baloncesto de la Liga Endesa o entras dobles para conciertos en el palco VIP del Wizink.

MÁS DE 7 MILLONES DE CLIENTES

Los más de siete millones de clientes domésticos y pequeños negocios que Endesa tiene en el mercado libre y también aquellos que decidan darse de alta en la compañía pueden beneficiarse de este programa.

Leer:   La Media Maratón de Vera tendrá lugar el 29 de junio en la Diputación en su décima edición

Para formar parte del programa, los clientes deben registrarse a través de la aplicación móvil de Endesa Energía, denominada ‘Endesa Clientes’, en la sección de ‘Para Ti’.

Se trata de un programa muy intuitivo y sencillo a la hora de la navegación y al inscribirse ya se reciben los primeros puntos, que luego se siguen acumulando por el hecho de tener contratos con Endesa y realizar nuevas contrataciones. Otra forma de obtener más puntos es teniendo factura digital.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDavid Muñoz junto a Iván Ortolá logran alcanzar el podio en la victoria de Veijer en la categoría de Moto3
Artículo siguienteAldeguer arrasa en Moto2; Muñoz y Ortolá en el podio con la victoria de Veijer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.