Previa del encuentro: el L´Entregu defiende el liderato ante el Club Siero

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria L´Entregu y al Club Siero en el Nuevo Nalón.

El L´Entregu llega a la decimoctava jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Llanes por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 12 de los 17 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con 25 goles a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Club Siero cosechó un empate a cero frente al Tuilla, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Club Siero ha ganado cuatro de ellos y acumula una cifra de 16 tantos encajados frente a 12 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el L´Entregu ha vencido siete veces y ha perdido en una ocasión en ocho partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. En las salidas, el Club Siero ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del L´Entregu para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del L´Entregu y los resultados son de cuatro victorias a favor del conjunto local. Además, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Club Siero, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en enero de 2021 y terminó con un marcador de 1-2 favorable L´Entregu.

A día de hoy, el L´Entregu se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 22 puntos con respecto a su rival. El L´Entregu, actual líder de la Primera Fase de Tercera División, afronta el encuentro con 37 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con 15 puntos.

Redacción

Entradas recientes

El auditor, pieza clave en la reestructuración empresarial según los expertos

Tras un año y medio en vigor, la nueva ley concursal se vislumbra más adecuada…

26 mins hace

La Comisión Directiva del CSD ha suspendido su reunión para debatir posibles sanciones contra Pedro Rocha

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) no se…

1 hora hace

Vicente del Bosque dirigirá la nueva comisión creada por el CSD para supervisar la RFEF

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El ex seleccionador nacional de fútbol masculino Vicente del Bosque, campeón…

2 horas hace

Robert Lewandowski y Álex Baena lideran el once ideal de la jornada 33 de LaLiga EA Sports

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El delantero del FC Barcelona Robert Lewandowski, líder de los azulgranas…

2 horas hace

Churriana celebra sus fiestas en honor a San Isidro Labrador con una variedad de eventos

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS) El distrito de Churriana celebra sus fiestas en honor a San…

3 horas hace

El Descenso Internacional del Cinca ha presentado un nuevo logo conmemorativo por su vigésimo quinto aniversario

FRAGA (HUESCA), 30 (EUROPA PRESS) La Comarca del Bajo/Baix Cinca presenta el nuevo logo del…

5 horas hace

Esta web usa cookies.