Previa del encuentro: el Ferriolense recibe al Soller en la última jornada

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Ferriolense y al Soller en el Municipal de Son Ferriol.

El Ferriolense tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Andratx por un marcador de 3-2. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los 19 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 12 goles a favor y 31 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Soller se hizo con la victoria frente al Andratx durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Bestard y Marc, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Ferriolense. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 20 tantos a favor y 34 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Ferriolense ha logrado un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Soller ha ganado dos veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve encuentros disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Ferriolense y los resultados son de cuatro derrotas y tres empates a favor del equipo local. El último encuentro entre el Ferriolense y el Soller en este torneo se disputó en enero de 2021 y finalizó en tablas (0-0).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que el Soller se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 13 puntos. El equipo de Dani Amengual se sitúa en el undécimo lugar con 10 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.

Redacción

Entradas recientes

(Crónica) El Valladolid alcanza al Leganés y el Eibar pierde el ritmo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Real Valladolid venció (1-0) al Huesca este domingo en la…

6 horas hace

El Unicaja incrementa su reconocimiento a nivel internacional, mostrando la solidez de su plan, según Elisa Aguilar

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La presidenta de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Elisa Aguilar,…

7 horas hace

Moreno celebra la victoria del Unicaja en Belgrado como un logro muy importante para el deporte en Málaga y Andalucía

BELGRADO (SERBIA)/MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS) El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se…

7 horas hace

(Crónica) Betis y Sevilla se reparten el derbi y el Villarreal sigue su racha

Los béticos perdonaron y abrieron la puerta europea El Cádiz recortó un punto escaso y…

7 horas hace

El París Saint-Germain, campeón de Francia con el favor del Mónaco

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Ligue 1, la…

7 horas hace

-Betalú y Kortekaas fueron los ganadores de la primera etapa de la Skoda Titan Desert Marruecos 2024-

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El español Josep Betalú y la neerlandesa Tessa Kortekaas se impusieron…

8 horas hace

Esta web usa cookies.