Inicio Motociclismo Marc Márquez: “Estoy feliz con el fin de semana, pero no con...

Marc Márquez: “Estoy feliz con el fin de semana, pero no con la carrera”

cabecera_650x400

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) terminó el Gran Premio de Estiria de este domingo con sensaciones opuestas, “feliz con el fin de semana y el ritmo”, pero disgustado con la carrera, sobre todo con la segunda por una mala elección del neumático.

“Estoy feliz con el fin de semana porque nuestro ritmo ha sido bueno y me he sentido bien, pero no estoy contento con la carrera. En la primera me he sentido muy bien y he pensado que era mi carrera, pero en la segunda hemos cambiado neumáticos y ya en la vuelta de salida he notado algo extraño”, comentó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

Leer:   La competencia femenina más extensa y exigente está en busca de una nueva ganadora

El de Cervera no pudo “encontrar el agarre suficiente” para su Honda. “He intentado enfriar un poco el neumático y luego volver a presionar, pero he ido un segundo más lento que durante los entrenamientos. Todo lo que hemos podido hacer ha sido terminar la carrera e intentaremos mostrar nuestro verdadero nivel el próximo fin de semana”, subrayó.

Finalmente, se refirió a sus dos toques con Aleix Espargaró (Aprilia). “En la primera carrera, cuando he pasado a Aleix (Espargaró) y le he tocado, ha sido más error mío; en la segunda, he hecho una mejor salida y estaba por dentro cuando me lo he encontrado, perdiendo mucho tiempo los dos. Esto es una carrera y suceden estas cosas”.

Leer:   Luis León Sánchez recupera el liderato en la Titan Desert al escaparse en solitario durante 30 kilómetros en la cuarta etapa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atlético cae en el último suspiro ante el Feyenoord en un amistoso marcado por la expulsión de Carrasco
Artículo siguientePol Espargaró: “Ha sido un poco vergonzoso estar tan cerca del último”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.