Inicio Fútbol Oihan Sancet, baja con España Sub-21 por una lesión de rodilla

Oihan Sancet, baja con España Sub-21 por una lesión de rodilla

cabecera_650x400

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El jugador del Athletic Club Oihan Sancet tiene una lesión de rodilla que le obliga a ser baja en la convocatira de la selección española Sub-21 de cara a los primeros partidos de clasificación para la Euro Sub-21 de 2023.

“El jugador del Athletic Club Oihan Sancet no podrá participar en la concentración de la selección española Sub-21 por una lesión del compartimento medial de la rodilla derecha, tras un traumatismo directo que se originó durante el pasado fin de semana en el encuentro ante el RC Celta en Balaídos”, anunció el Athletic Club.

Sancet se perderá de este modo el inicio de la clasificación para la cita continental de la categoría, que España arranca el 3 de septiembre contra Rusia, en el estadio Francisco de la Hera (Almendralejo). El segundo encuentro tendrá lugar el 7 de septiembre ante Lituania, en Vilna, en el LFF Stadium.

“Los servicios médicos de la selección sub-21 estaban al tanto y tras la exploración realizada, se ha tomado la decisión de ponerle a disposición de los servicios médicos del club rojiblanco”, añadió el club bilbaíno.

El centrocampista Beñat Turrientes, de la Real Sociedad, ha sido convocado por el seleccionador, Luis de la Fuente, para suplir a Sancet y se incorporará a la concentración ese martes.