Inicio Autores Publicaciones por Redacción DeportesON

Redacción DeportesON

4325 Publicaciones 0 COMENTARIOS
email: prensa@deporteson.com

La Selección Absoluta Femenina alza su voz en el Día Internacional...

0
Las internacionales del combinado nacional han querido unirse a esta jornada del 8 de marzo en defensa y reivindicación de los...

(Crónica) Tavares, Deck y Carroll hacen más líder al Real Madrid

0
MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El Real Madrid reforzó su liderato en la Liga Endesa este domingo con su victoria (58-74) ante el...

Previa del encuentro: Lugo – CF Fuenlabrada

0

El próximo lunes a las 21:00 se jugará el partido de la vigésimo octava jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse Lugo y al Fuenlabrada en el Anxo Carro.

El Lugo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada después de haber perdido su último partido contra el Almería por un marcador de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 27 encuentros disputados hasta ahora, con 27 tantos a favor y 31 en contra.

Por su parte, el CF Fuenlabrada se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Girona durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el CF Fuenlabrada ha ganado siete de ellos con un balance de 29 goles marcados frente a 29 encajados.

Como local, el Lugo ha ganado seis veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el CF Fuenlabrada ha vencido cinco veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 13 encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Anxo Carro, obteniendo como resultado una victoria a favor del Lugo. El último enfrentamiento entre el Lugo y el Fuenlabrada en este torneo se jugó en septiembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Lugo con una diferencia de dos puntos. El equipo de Luis Cesar llega al encuentro en decimoquinta posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.

Previa del encuentro: el Alcorcón recibe al CD Mirandés en la...

0

El próximo lunes a las 19:00 se jugará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Segunda División, el cual medirá Alcorcón y al Mirandés en el Santo Domingo.

El Alcorcón tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada tras sufrir una derrota contra el Tenerife en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado siete de los 27 partidos disputados hasta ahora, con 16 goles a favor y 29 en contra.

Por su parte, el CD Mirandés logró derrotar al Málaga 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Dani Vivian, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Alcorcón. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el CD Mirandés ha ganado 11 de ellos con un balance de 27 tantos a favor y 22 en contra.

Como local, el Alcorcón ha vencido cinco veces y ha perdido en ocho ocasiones en 13 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el CD Mirandés tiene un balance de seis victorias, seis derrotas y un empate en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Alcorcón para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Santo Domingo, obteniendo como resultado cuatro victorias, una derrota y un empate a favor del Alcorcón. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en septiembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Alcorcón con una diferencia de 14 puntos. El Alcorcón cuenta con 26 puntos en el casillero, situándose en el vigésimo lugar. En cuanto al equipo visitante, el CD Mirandés, se sitúa en octava posición con 40 puntos.

(Previa) La NBA condensa en una madrugada un atípico ‘All-Star’

0
MADRID, 7 (EUROPA PRESS) La NBA vive esta madrugada (00.30 hora peninsular española) su atípico Fin de Semana de las Estrellas 2020-2021,...

(Crónica) El Joventut afianza los ‘playoffs’ a costa del Casademont Zaragoza

0
MADRID, 6 (EUROPA PRESS) El Joventut se impuso (95-100) este sábado al Casademont Zaragoza en la jornada 25 de la Liga Endesa,...

Previa del encuentro de la jornada 28: Girona contra Almería

0

El Almería visita este domingo al Estadi Montilivi para medirse con el Girona en su vigésimo octavo asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 21:00.

El Girona afronta la vigésimo octava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente al CF Fuenlabrada. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 27 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 23 goles a favor y 25 en contra.

Por su lado, el Almería viene de vencer en casa por 4-1 en el Estadio del Mediterráneo, con goles de Corpas, Jose Carlos Lazo y Umar Sadiq frente al Lugo en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Girona. Antes de este partido, el Almería había ganado en 16 de los 27 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con 42 tantos a favor y 25 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Girona ha ganado seis veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 13 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Almería, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Estadi Montilivi. En el papel de visitante, el Almería tiene un balance de siete victorias, cinco derrotas y un empate en 13 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadi Montilivi y el balance es de dos victorias, tres derrotas y dos empates a favor del Girona. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Almería. El último encuentro entre el Girona y el Almería en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

Actualmente, entre el Girona y el Almería existe una diferencia de 14 puntos en la clasificación. El Girona cuenta con 38 puntos en el casillero, situándose en el noveno lugar. Por su parte, los visitantes cuentan con 52 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Previa del partido: el Alzira defiende su liderato ante el At....

0
El Alzira visita este domingo al Nou Camp de Morvedre para medirse con el Saguntino en su vigésimo asalto de la Tercera División, el...

Previa del encuentro de la jornada 19: Complutense Alcalá – RSD...

0
El Alcalá visita este domingo al Recinto Ferial para medirse con el Complutense en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará...

Previa del encuentro: el Eldense defiende el liderato ante el Benigànim

0
El Benigànim viaja este domingo al Municipal Nuevo Pepico Amat para medirse con el Eldense en su decimosexto asalto de la Tercera División, el...

RECOMENDACIÓN EDITORIAL