Inicio deportes MATCHDAY | ELCHE CF v Granada CF

MATCHDAY | ELCHE CF v Granada CF

MATCHDAY | ELCHE CF v Granada CF

Primer partido de 2022 para los jugadores de Francisco que buscarán su segunda victoria seguida en casa



PREVIA

El Elche CF afronta el primer partido del año en el Martínez Valero frente al Granada a las 16:15 horas con la ilusión de afrontar un 2022 con más crecimiento y con las ganas de arrancar con triunfo. Se trata de una cita de altísima exigencia y dificultad, por el actual nivel del oponente y por la cantidad de bajas por Covid-19 del Elche CF para este encuentro. No obstante, la ilusión está intacta y el equipo peleará con todo por sumar su segundo triunfo consecutivo en casa.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

PASADO PARTIDO

El Elche CF cayó derrotado en el Camp Nou por 3-2 en un encuentro donde los de Francisco merecieron muchísimo más en un partido donde Tete Morente y Pere Milla marcaron en apenas un minuto y medio dos goles. Por su parte, el Granada venció por 2-1 al Atlético en Los Cármenes.

PASADA TEMPORADA

Derrota del Elche ante el Granada en el Martínez Valero por 0-1 en un encuentro con pocas ocasiones.

DECLARACIONES

Pese a las numerosas bajas que tiene el Elche CF por Covid, Francisco quiso mandar un mensaje sobre la fuerza que tiene el grupo pese a las constantes adversidades: “Pesimismo ninguno. Todo lo contrario. Hay que ser realistas. Tenemos una plantilla larga y queremos sumar. Tenemos ilusión y nuestra gente sabe que tiene que estar con nosotros. Pese a las bajas vamos a por los tres puntos”. Por su parte, Robert Moreno comentó que el Elche tiene “unos patrones muy claros tras el cambio de entrenador”.

Leer:   (Crónica) Monchu permite soñar al Valladolid y el Sporting pisa los 'playoffs'


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAntetokounmpo eclipsa la buena noche de Willy Hernangómez
Artículo siguienteAplazado el Valencia Basket-Gran Canaria por nuevos positivos por coronavirus en el conjunto visitante