Inicio deportes Los Buccaneers despiden a Antonio Brown por su comportamiento en el último...

Los Buccaneers despiden a Antonio Brown por su comportamiento en el último partido

LONDRES, 3 (dpa/EP)

El receptor estadounidense Antonio Brown ha abandonado los Tampa Bay Buccaneers de la National Football League (NFL), la mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos, después de ser cortado por el equipo por su incidente durante la victoria del domingo ante los New York Jets.

El controvertido jugador, que participó en la victoria de los ‘Bucs’ en el Super Bowl la temporada pasada, se quitó el casco, la camiseta y las hombreras y corrió por el túnel de vestuarios mientras su equipo perdía en el tercer cuarto en el MetLife Stadium de Nueva York.

Las circunstancias que rodearon el asunto no estaban claras, pero el entrenador Bruce Arians dijo después de que los Buccaneers remontaran (28-24) que Brown ya no formaba parte de sus planes. “Ya no es un ‘Buc’. Este es el final de la historia”, dijo en una entrevista publicada en nfl.com.

Brown había regresado a la acción el fin de semana pasado después de superar una lesión en la rodilla y de cumplir una suspensión de tres partidos por incumplir los protocolos COVID-19 de la NFL.

El ‘quarterback’ Tom Brady lideró la remontada de los Buccaneers en el último cuarto, logrando la victoria con 15 segundos por delante al encontrar a Cyril Grayson con un pase de ‘touchdown’ de 33 yardas. La victoria mejoró su récord en la NFC Sur a 12-4.