Inicio deportes TCL presenta sus nuevos televisores Mini LED de 144Hz

TCL presenta sus nuevos televisores Mini LED de 144Hz

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

TCL ha presentado en CES 2022 sus nuevos televisores Mini LED de 144Hz junto con un nuevo ‘hub’ de entretenimiento que da acceso a los videojuegos, y un nuevo centro de gestión del ecosistema inteligente del hogar.

Bajo el lema ‘Inspire Greatness’ (inspirando la grandeza), el fabricante chino ha destacado algunos de sus logros en 2021, como haberse convertido en la segunda marca a nivel global en el mercado de los paneles de televisor y paneles LCD, o haber conseguido un crecimiento interanual del 80,9 por ciento.

Este martes, en el marco de la feria de electrónica de consumo CES 2022 de Las Vegas (Estados Unidos), la compañía ha compartido sus innovaciones en televisores, enfocadas principalmente a mejorar la experiencia con los videojuegos.

Leer:   Crónica del Atlético de Madrid - Borussia Dortmund, 2-1

Así, ha presentado Game Mode Center, un ‘hub’ de entretenimiento que integra los videojuegos en los televisores TCL y que permite utilizar los teléfonos de la marca como mando. Incluye el Game Master Mode para optimizar los ajustes del televisor.

Un nuevo modo divide la pantalla (hasta cuatro) para disfrutar distintos contenidos al mismo tiempo, por ejemplo, un videojuego en una mitad y un partido de baloncesto en la otra. La compañía también ha presentado una plataforma ‘fitness’ para ejercitarse y realizar actividad física guiada en el hogar.

Asimismo, y como parte de su ecosistema inteligente, ha anunciado TCL Home para gestionar los dispositivos conectados del hogar. Esta gestión puede realizarse desde al aplicación móvil o desde el botón que incluye el mando de sus televisores. La compañía a asegurado que próximamente ampliarán el soporte para productos con sistemas Apple.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

TELEVISORES MINI LED

TCL lleva invirtiendo en Desde 2018, TCL ha estado invirtiendo en la tecnología de los televisores Mini LED desde 2018, como ha recordado en su evento de CES, y ha afirmado que tiene como objetivo convertirse en el principal actor de los televisores Mini LED en un plazo de cinco años.

En la línea de televisores Mini LED de 2022, la compañía ha introducido una tasa de refresco de 144Hz, lo que proporciona una capacidad de respuesta más rápida, imágenes más nítidas y un juego más fluido, tanto para los títulos intensivos en fps como para los más ocasionales.

Leer:   Muniain recuerda las lágrimas derramadas en la victoria y Williams agradece el apoyo incondicional de la afición

Esta nueva generación de televisores mejora el rendimiento de brillo, con más de mil zonas de atenuación loca, para lograr un mejor contraste y mostrar más detalles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBordalás: “El Barça tiene una deuda de 300 millones y ficha a Ferran Torres, ¿dónde está el ‘fair play’?”
Artículo siguienteVicente Parras: “Tenemos la ilusión de decir otra vez eso de ‘¿Y si sí?”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.