Inicio deportes Fernando Reges renueva con el Sevilla hasta 2024

Fernando Reges renueva con el Sevilla hasta 2024

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El futbolista Fernando Reges renovó su contrato con el Sevilla hasta verano de 2024, prolongando su vinculación con el club de Nervión dos temporadas más, según confirmó el conjunto sevillista en un comunicado.

“Fernando Reges, el ‘Pulpo’ de Nervión, ha extendido su contrato con la entidad nervionense hasta el verano de 2024, prolongando así su continuidad como sevillista por dos temporadas más. El brasileño, quien aterrizase en la capital hispalense en la campaña 19/20 para ser uno de los referentes del plantel que comenzaría a dirigir entonces Julen Lopetegui, cumplirá así al terminar el periodo de su nueva rúbrica cinco años como blanquirrojo”, expresó el club.

El brasileño ha disputado hasta la fecha un total de 110 partidos como sevillista, anotando seis goles y repartiendo nueve asistencias. Además, formó parte de la plantilla que en 2020 se proclamó campeona de la Liga Europa.

“De este modo, y al menos hasta los 36 años que cumplirá en 2024, el Sevilla FC se asegura autoridad, jerarquía, ubicuidad, entrega y elegancia con Fernando Reges en la medular blanquirroja”, concluyó el Sevilla en el comunicado.