Inicio Fútbol Los niños hospitalizados en el Hospital de Torrejón reciben regalos del Inter...

Los niños hospitalizados en el Hospital de Torrejón reciben regalos del Inter Movistar

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del Inter Movistar han visitado a los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz para hacerles entrega de unos regalos en estas fechas señaladas con la donación de camisetas, bufandas y merchandising del club.

Tal y como ocurrió el año pasado, las circunstancias derivadas de la pandemia de Covid-19 y las medidas de prevención de la transmisión del virus han impedido que los deportistas pudieran visitar a los niños en sus habitaciones, por lo que la donación ha sido recibida en la explanada del hospital por María Pilar Navarro, directora adjunta a gerencia, Eva Pérez, supervisora de Bloque Materno Infantil y Paritorio, y Enrique Gonzalvo, supervisor de fisioterapia.

Leer:   El Real Madrid cae ante el Barcelona nuevamente y los culés se dirigen hacia su quinto título de liga consecutivo

“En unas fechas tan señaladas, los niños reciben todos estos detalles con muchísima ilusión y sus familias agradecen enormemente todos estos gestos que permiten amenizar sus estancias en el hospital”, ha explicado Eva Pérez.

“Es reconfortante contar con el apoyo incondicional de una entidad como el Inter Movistar, que está siempre dispuesto a aportar su granito de arena para animar a los pacientes y apoyar la labor de los sanitarios”, ha apostillado María Pilar Navarro.

La visita de dos jugadores de talla mundial, como Cecilio Morales y Rafa López, contó también con la presencia de José Miguel Martín, Concejal de Seguridad, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Leer:   Tchouaméni: "Los españoles apreciarán la grandeza de Mbappé cuando lo tengan cerca todos los días"

Tras el acto, las camisetas, bufandas y el merchandising donados por el Inter Movistar se han llevado a la planta de hospitalización pediátrica y los profesionales los han repartido entre los niños ingresados, que han recibido el regalo con una enorme alegría.

“Recibir estos detalles de personas que pueden ser tus ídolos humanizan enormemente la estancia en el hospital de los más pequeños, mejorando su estado anímico para acelerar su recuperación”, ha finalizado Enrique Gonzalvo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoke, Joao Felix y Herrera reciben el visto bueno para reincoporarse a los entrenamientos del Atlético
Artículo siguienteHasta 8:500 personas reciben a unos Reyes Magos cargados de ilusión y buenos deseos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.