Inicio deportes Hasta 8:500 personas reciben a unos Reyes Magos cargados de ilusión y...

Hasta 8:500 personas reciben a unos Reyes Magos cargados de ilusión y buenos deseos

El alcalde de la ciudad les pide “salud; que toda la gente que está en nuestros hospitales pueda salir cuanto antes y recuperarse”

LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)

El aforo era limitado, pero la asistencia de público ha sido aún más reducida. Hasta 8.500 personas han acudido, en la mañana de hoy, al Estadio Municipal de Las Gaunas para recibir a Sus Majestades Los Reyes Magos, que han llegado cargados de ilusión y buenos deseos.

“Un viaje largo pero el cansancio se nos pasa en cuanto llegamos y vemos este recibimiento”, confesaba Gaspar al poco de descender del helicóptero Telma del Ejército mientras mostraba su emoción por poder aterrizar “otra vez” en Las Gaunas.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

En el ambiente sonaba la canción ‘Gloria a los Reyes Magos’ cuando ha llegado el helicóptero en el que, desde Agoncillo, llegaban a Logroño los Reyes Magos después de un año en el que la pandemia les había impedido acercarse, siquiera en el Campo de Fútbol, a los niños de la ciudad.

Gritos de “Melchor, Gaspar y Baltasar” calentaban un día frío, y algo húmedo, en el que un tímido sol no conseguía aumentar la temperatura pero sí daba aún más alegría a un ambiente ya teñido por la ilusión de los niños que se han acercado a ver a los Reyes Magos.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, en representación de la ciudad, pedía, momentos antes y en declaraciones a los medios de comunicación, “salud, que toda la gente que está en nuestros hospitales pueda salir cuanto antes y recuperarse”.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

En el que ha definido como el “día más especial del año” Hermoso de Mendoza ha esperado “alegría, en este año 2022 que tiene que ser”, ha dicho, “el de la recuperación y de salida de la pandemia”.

Ha ensalzado el comportamiento de los niños y niñas de la ciudad en el cumplimiento de las normas anti-COVID y ha esperado “lo mejor” para ellos y disfrutar del día con la cabalgata y todos los actos.

Ha alabado, también, que la llegada a Las Gaunas se ha cumplido sin aglomeraciones y con respeto.

En esta ocasión, Sus Majestades no entrarán al Ayuntamiento de Logroño pero sí participarán, en la plaza del mismo, del Roscón Solidario que organizan las asociaciones de vecinos.

Leer:   Deportes no nombrará árbitros este fin de semana en fútbol sala como protesta por las actitudes de padres hacia el colectivo

Además, han visitado el Hospital San Pedro y departirán con la presidenta de La Rioja, Concha Andreu. Por la tarde, recorrerán la ciudad en la tradicional cabalgata y, luego, visitarán los hogares de los niños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos niños hospitalizados en el Hospital de Torrejón reciben regalos del Inter Movistar
Artículo siguienteEl pívot camerunés Nnoko ficha por el Hereda San Pablo Burgos hasta final de temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.