Inicio Baloncesto Aplazado el Gran Canaria CB-Monbus Obradoiro de la jornada 17 de la...

Aplazado el Gran Canaria CB-Monbus Obradoiro de la jornada 17 de la Liga Endesa

cabecera_650x400

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El partido entre el Gran Canaria CB y el Monbus Obradoiro, que debía de disputarse este sábado, ha sido aplazado “por la no autorización de la disputa por parte del Servicio Canario de la Salud, ante los casos de COVID-19 que afectan a la plantilla canaria”, confirmó este viernes la ACB.

El torneo doméstico sigue viendo alterado su calendario por culpa de la pandemia y después de no poder disputar ningún partido de la decimosexta jornada, ya ha tenido que cancelar cuatro por este motivo ya que el Hereda San Pablo Burgos-Lenovo Tenerife, el Río Breogán-Bitci Baskonia y el Urbas Fuenlabrada-Coosur Real Betis tampoco se llevarán a cabo, mientras que el derbi Barça-Joventut no se jugará ya que se ha reprogramado y en su lugar el conjunto blaugrana recibirá al BAXI Manresa que tenía aplazado.

Leer:   Philadelphia avanza a los 'Playoffs', mientras que Miami Heat y Chicago Bulls lucharán por el último lugar disponible

De momento, este fin de semana se mantienen el Unicaja-Valencia Basket, el Surne Bilbao Basket-MoraBanc Andorra y el Casademont Zaragoza-UCAM Murcia, de la jornada 17, y el mencionado Barça-Manresa, de la 14, y el Joventut-Real Madrid, de la 15.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mexicano Orbelín Pineda, nuevo jugador del Celta
Artículo siguienteBordalás: “El Real Madrid siempre es un equipo peligrosísimo, sea cual sea su momento”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.