Inicio Fútbol Federico Chiesa tiene dañado el ligamento cruzado anterior y dice adiós a...

Federico Chiesa tiene dañado el ligamento cruzado anterior y dice adiós a la temporada con la Juventus

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El delantero italiano Federico Chiesa no jugará lo que resta de temporada con la Juventus ni podrá ayudar a su selección en la repesca para estar en el Mundial de Catar tras dañarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el duelo de este domingo ante la Roma de la Serie A 2021-2022.

“Durante el partido de ayer, Federico Chiesa sintió un golpe en su rodilla izquierda. Los diagnósticos realizados en el J|Medical revelaron una lesión en el ligamento cruzado anterior. Será necesario que el jugador pase por el quirófano en los próximos días”, confirmó la ‘Vecchia Signora’.

Leer:   El Athletic amplía el plazo para tomar fotos con la Copa hasta el martes debido a la alta demanda

De este modo, el técnico Massimiliano Allegri pierde a un jugador clave en el entramado ofensivo para lo que resta de temporada, al igual que el seleccionador de Italia, Roberto Mancini, para el duro ‘playoff’ de clasificación para estar en la Copa del Mundo de finales de año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAplazados el Olympiacos-Zenit, el Fenerbahce-ALBA y Zalgiris-Estrella Roja de la jornada 21 de la Euroliga
Artículo siguienteEl FC Barcelona pierde hasta febrero a Aitana Bonmatí por una lesión en el sóleo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.