Inicio Baloncesto Hanga: “Esperamos partidazos, el equipo llega muy bien”

Hanga: “Esperamos partidazos, el equipo llega muy bien”

cabecera_650x400

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Adam Hanga analizó este sábado el cruce ante el Barça por el título de la Liga Endesa, que comenzará el lunes en el Palau, confiado por el buen nivel en el que llegan los blancos y preparado para enfrentar “partidazos”.

“Hemos jugado contra ellos muchas veces y el más reciente fue el de la semifinal de la Euroliga. Esperamos partidazos y la gente va a disfrutar mucho. Los dos mejores equipos nuevamente están jugando una final y es algo bueno. Estamos muy orgullosos de jugar otra final y estamos con muchas ganas”, dijo.

El jugador húngaro, ex del Barça, explicó en declaraciones a los medios del Real Madrid que el equipo de Pablo Laso llega en buena dinámica, una buena racha que alargó en su camino al ‘playoff’ final, sin perder un partido ni en cuartos ni semifinales.

Leer:   (Crónica) El Unicaja se queda el primer puesto y Obradoiro desciende

“El equipo tiene mucho carácter y mérito porque teníamos situaciones bastante complicadas como las lesiones. Y luego con lo que le ha pasado a Pablo ha hecho daño, pero por suerte ya está con nosotros. Está sano y eso es lo más importante”, afirmó.

Hanga se refirió así al susto con Laso, por el infarto que sufrió hace una semana, mientras que confió en poder levantar el título que el pasado curso conquistó con el Barça ante los blancos. “Estoy con muchas ganas de demostrar que somos capaces de levantar este título. El equipo llega muy bien y a ver si podemos recuperar algunos jugadores para tener más posibilidades”, terminó.

Leer:   "El objetivo es obtener una invitación a Europa"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAzcón, Celma y el alcalde de Figueruelas inauguran las piscinas del complejo deportivo de la localidad
Artículo siguienteEl Albacete asciende a Segunda en Riazor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.