Inicio Motociclismo Emma Norsgaard no sufre fracturas tras su abandono por caída en el...

Emma Norsgaard no sufre fracturas tras su abandono por caída en el Tour de Francia femenino

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La ciclista danesa Emma Norsgaard (Movistar Team) no se produjo ninguna fractura en la caída que le obligó a abandonar en la quinta etapa del Tour de Francia femenino y ser trasladada este jueves a un hospital de Épinal, informó el servicio de comunicación del equipo telefónico.

“Confirmamos que Emma Norsgaard finalmente no sufre fracturas tras la caída que obligó a su abandono ayer jueves en la quinta etapa del Tour de France Femmes”, indicó el Movistar Team.

La corredora danesa llegó a última hora de la noche del jueves de regreso al hotel del equipo en Saint-Dié-des-Vosges, y permanecerá durante 24 horas en reposo y en observación por parte de los médicos del Movistar “para prevenir cualquier posible secuela del incidente”.

Leer:   Joan Mir dice que lo más importante son las sensaciones que sintió en la moto

Norsgaard se golpeó en la cabeza, cuello y hombro izquierdo en una montonera y fue trasladada al centro hospitalario. “Emma sufre de dolor en la cabeza, lo que le ha inhabilitado para continuar, en aplicación del protocolo a dicho efecto. Esperamos que las lesiones de Emma no sean graves. Tiene el espíritu, carácter y buena actitud que llenan a este equipo de alegría en cada carrera que corre”, apuntó inicialmente el equipo telefónico.

Por su parte, la neerlandesa Annemiek van Vleuten y las otras cuatro corredoras ‘azules’ pudieron terminar sin percances. La neerlandesa sigue octava en la clasificación general a tres días de la conclusión de la ronda francesa.

Leer:   Ciclismo/Giro.- Julian Alaphilippe (Soudal QuickStep) se reivindica en la undécima etapa del Giro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Supercopa Endesa 2022 ya tiene horarios confirmados
Artículo siguienteEl Bit2Me Onil, campeón de La Jaula Movistar 2022 en Badalona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.