Inicio deportes El delantero francés Karim Benzema, principal novedad en la lista del Real...

El delantero francés Karim Benzema, principal novedad en la lista del Real Madrid ante Osasuna

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El delantero del Real Madrid Karim Benzema es la gran novedad en la convocatoria del equipo merengue para el partido que le enfrentará este domingo (21.00 horas) a Osasuna en el Santiago Bernabéu, después de superar su lesión en el muslo, en una lista en la que no están Luka Modric y Lucas Vázquez.

El capitán blanco ya está totalmente recuperado y tendrá minutos ante el conjunto rojillo, incluso como titular, tal y como avanzó Carlo Ancelotti en rueda de prensa. El ‘9’ llevaba fuera de los terrenos de juego casi un mes por lesión, pero ha aprovechado el parón de selecciones para llegar este importante mes, cargado de partidos, en buena condición física.

Leer:   Gil Manzano es el único árbitro principal español en la Eurocopa de Alemania

Por otro lado, el croata Luka Modric, lesionado con su selección, y Lucas Vázquez, que sigue quemando etapas en su proceso de recuperación, se caen de la lista, con la mirada puesta en el encuentro de Champions ante el Shakhtar de este miércoles como principal objetivo. En la convocatoria sí está el guardameta Lucas Cañizares.

Así, la lista la conforman los porteros Courtois, Lunin y Cañizares; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy, como denfensas; los centrocampistas Kroos, Camavinga, Valverde, Tchouaméni y Ceballos; y los delanteros Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnos 50 ultras del Racing y del Málaga quedan para pegarse y crean una “batalla campal” antes del partido
Artículo siguientePrevia del Real Madrid – Osasuna
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.