Inicio deportes Isaac Romero, jugador del Sevilla, se perderá lo que resta de temporada...

Isaac Romero, jugador del Sevilla, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el muslo

(Amplía con confirmación del periodo de baja)

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El delantero del Sevilla FC Isaac Romero no volverá a jugar esta temporada por una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho, según confirmó la entidad sevillista este lunes en un comunicado.

“Isaac Romero ha sido sometido esta misma mañana a una ecografía que ha revelado que sufre una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho”, informó la entidad hispalense en su página web, que informó que por la tarde se le realizó una resonancia magnético que confirmó el diagnóstico inicial. “Se establece un periodo de recuperación de entre 6 y 8 semanas”, apuntó el Sevilla, que no podrá contar con el atacante lo que resta de campeonato.

Leer:   Arne Slot, sucesor de Klopp: "Seré entrenador del Liverpool la próxima temporada"

El canterano abandonó a los 15 minutos el derbi ante el Real Betis de este domingo en el Benito Villamarín, necesitando incluso salir del terreno de juego en camilla por la lesión muscular que ahora le dejará en le dique seco durante los último cinco encuentros de LaLiga EA Sports.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del FC Barcelona – Valencia: 4-2
Artículo siguienteJordan Díaz participará con España en el Campeonato Europeo de Roma
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.