Inicio deportes El memorial Eduardo Sanz de la Rubia de fútbol 7 femenino será...

El memorial Eduardo Sanz de la Rubia de fútbol 7 femenino será el 27 de diciembre en el campo municipal de La Mina

SEGOVIA, 20 (EUROPA PRESS)

El campo municipal de La Mina de Palazuelos de Eresma, donde habitualmente juega el CD Monteresma, acogerá la I Jornada de Fútbol 7 femenino categoría alevín, memorial Eduardo Sanz de la Rubia, el próximo martes 27 de diciembre. El evento contará con alrededor de 80 niñas de entre 9 y 12 años. A su vez, participarán dos clubes de Segovia capital y nueve de la provincia.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Oscar Moral, junto con el presidente del CD Monteresma, Rubén Guerra; la gerente de la Fundación Caja Rural, Beatriz Serrano; y los concejales del Ayuntamiento de Palazuelos, Juan Manuel Martínez y Javier Aragoneses.

Leer:   El Leganés derrota al Sporting y recupera el ritmo hacia el ascenso directo

“Desde el club organizador, se ha hecho un llamamiento a todos los clubes de Segovia para dar cabida a todas las niñas interesadas en la práctica del fútbol para que acudan a esta jornada”, ha señalado Guerra.

En este sentido, Moral ha señalado que este memorial tiene el objetivo de dar “una mayor visibilidad” al deporte femenino dentro de la provincia. La jornada comenzará a las diez y media de la mañana con un clínic que dará paso a los diferentes partidos y finalizará a las dos ymedia del mediodía con la entrega de obsequios por parte de los patrocinadores, así como un pequeño homenaje a la familia de Eduardo Sanz de la Rubia, socio del club fallecido el pasado verano.

Leer:   Natalia Arroyo comentó que era como una bola de nieve bajando cuesta abajo, imposible de detener

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGarcía Carbayo destaca el “liderazgo” de Salamanca en envejecimiento activo
Artículo siguienteSainz: “Me sorprende que el Dakar no anime a las marcas vía reglamento a ir hacia la sostenibilidad”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.