Inicio deportes El francés François Letexier pitará el Real Madrid-Chelsea de este miércoles en...

El francés François Letexier pitará el Real Madrid-Chelsea de este miércoles en el Santiago Bernabéu

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El colegiado francés François Letexier será el encargado de dirigir este miércoles (21.00 horas) el encuentro entre el Real Madrid y el Chelsea, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.

Letexier tendrá como árbitros asistentes en las dos bandas del feudo madridista a los también franceses Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni, su compatriota Stephanie Frappart será la cuarta colegiada, mientras que del VAR se encargarán el polaco Tomasz Kwiatkowski y el galo Willy Delajod.

El francés, habitual en la Ligue 1, nunca ha pitado al Real Madrid, por lo que se estrenará ante el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu, aunque fue el cuarto árbitro de la ida de los cuartos del año pasado en Stamford Bridge, duelo que ganó (1-3) el equipo madrileño. Esta temporada acumula tres encuentros en la máxima competición continental de clubes, ya que ha dirigido el Borussia Dortmund-Copenhague, el Ajax-Nápoles y el Chelsea-Dinamo Zagreb, que vencieron los londinenses (2-1).

Leer:   La ciudad de Jaén acogerá la fase final de la XLIX Copa del Rey de Balonmano

Ya pitó al Chelsea en el 4-0 al Malmoe en octubre de 2021, mientras que su último partido internacional fue el Sevilla-Fenerbahce de ida de octavos de final la Liga Europa, en el que los andaluces se impusieron 2-0. El otro encuentro del miércoles de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Milan-Nápoles, lo dirigirá el rumano Istvan Kovacs.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuig insta a Meriton a asumir sus compromisos: “Es una cuestión de justicia y sentido común”
Artículo siguienteEl torneo intercentros penitenciarios ‘Copa RFEF 2023’ se inicia este miércoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.