Inicio deportes Fini Golosinas se ha unido a Lefties (Inditex) para ofrecer sus productos...

Fini Golosinas se ha unido a Lefties (Inditex) para ofrecer sus productos a través de las “tiendas digitales” de la compañía

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Fini Golosinas ha alcanzado un acuerdo comercial con la cadena textil Lefties, que pertenece al Grupo Inditex, para estar presente con su gama de productos en las principales ‘flagship stores’ de la cadena, según informa en un comunicado.

En concreto, esta colaboración permite a ambas marcas crear sinergias dentro de sus respectivos sectores en el mercado nacional. Así, la enseña de golosinas entra en el sector textil con esta alianza con Lefties.

De esta forma, las golosinas de Fini están ya presentes en las tiendas de Montera Madrid, Bonaire en Valencia, Telde en Las Palmas,Maquinista y Diagonal en Barcelona, Dos Hermanas en Sevilla, y Nevada en Granada, entre otras.

Leer:   María Pérez y Álvaro Martín, mejores atletas de 2023

“Formar parte de la aventura de Lefties supone para nuestra compañía un paso más para llegar a todos los consumidores. Siempre decimos que el consumidor de Fini está representado por todas las generaciones y que busca experiencias que le permitan disfrutar sin ponerse límites, y con este nuevo acuerdo queremos que personas de todas las edades tengan acceso a nuestras golosinas”, han indicado desde la firma de golosinas española.

Lefties con sus ‘digital store’ busca crear una experiencia de compra donde se puede disfrutar de cabinas de música, servicios de maquillaje, máquinas retro de videojuegos y baloncesto, fuentes de agua tanto para los clientes como para las mascotas. También ofrece un servicio de personalización donde dejar volar la imaginación.

Leer:   El Puerto congratula a Andrea Caro por ser convocada a la Selección Española Femenina de Fútbol sub-14

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el deporte de tenis, Carlos Alcaraz consiguió una impresionante victoria sobre Alexander Zverev que lo impulsa hacia los cuartos de final del Mutua Madrid Open
Artículo siguienteEl jugador de los Sixers, Joel Embiid, nacido en Camerún y que ocupa la posición de ala-pívot, ha sido nombrado MVP de la NBA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.