Inicio Fútbol El equipo de Valladolid se mantiene firme en su postura y no...

El equipo de Valladolid se mantiene firme en su postura y no está dispuesto a renunciar hasta que se le preste la debida atención. Además, solicitan de manera enfática la descalificación de Ortiz Arias

cabecera_650x400

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Real Valladolid aseguró este martes que “no descansará hasta ser escuchado” después de lo sucedido el pasado domingo ante el Sevilla en el José Zorrilla y por ello ha enviado alegaciones al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pidiendo “la inhabilitación lo que resta de temporada” del colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias.

El conjunto vallisoletano perdió 0-3 y se complicó la permanencia después de un partido marcado por el tanto que anuló el árbitro madrileño a Sergio Escudero con 0-0 en el marcador por considerar que había decretado el final de la primera parte y que desató el enfado de los jugadores y del club.

Leer:   (Crónica) El Bayer acerca la final de Liga Europa y Mendilibar supera a Emery en la Conference

“El Real Valladolid ha enviado un documento de alegaciones a Competición como consecuencia de la actuación arbitral en el partido que nos enfrentó al Sevilla. En este redactado, se ha solicitado al órgano federativo que acuerde la inhabilitación a Miguel Ángel Ortiz Arias para lo que resta de temporada, así como que subsidiariamente no sea designado por el CTA para ningún encuentro disputado por el Real Valladolid o por equipos con enfrentamientos directos con los legítimos intereses del club”, señaló el equipo castellano-leonés en un comunicado.

Este dejó claro que “no descansará hasta ser escuchado” y hasta que quede “clara” su “insatisfacción”. “Insistiremos en defender nuestros derechos como muestra de respeto a nuestros 95 años de historia en LaLiga española y a toda la afición que el club representa”, sentenció.

Leer:   El Real Madrid frustra al Levante Las Planas y Atlético, Levante y Athletic no fallan en Liga F

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección austriaca consiguió una victoria sobre la anfitriona España en la Copa de Naciones, eliminándola del torneo y asegurándose el primer puesto en su grupo
Artículo siguienteEl holandés Danny Makkelie ha sido designado para arbitrar el partido de vuelta de la Liga Europa entre Sevilla y Juventus
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.