Inicio deportes El técnico español Rubén Sellés no seguirá formando parte del Southampton

El técnico español Rubén Sellés no seguirá formando parte del Southampton

cabecera_650x400

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador español Rubén Sellés no continuará en el banquillo del Southampton inglés la próxima temporada, ya que el club ha decidido no renovar su contrato, según anunció la propia entidad.

“El Southampton FC puede confirmar que ha mantenido conversaciones con el entrenador del primer equipo masculino, Rubén Sellés, y ha decidido que su contrato no será renovado cuando expire a final de temporada”, informó el club.

El valenciano cogió a los ‘Saints’ en febrero de este año de manera interina, con la tarea de salvar al equipo del descenso, un objetivo que no ha podido lograr. Tras sustituir a Nathan Jones, Sellés ha dirigido 17 encuentros, con un balance de 2 victorias, 4 empates y 11 derrotas.

Leer:   Los Reyes y el COE homenajean a los deportistas destacados en Barcelona y Albertville con un brillo incomparable

Por ello, y aunque no la salvación no se haya culminado, el Southampton quiso agradecer al español que asumiera el cargo “en un momento difícil para el club”. “Y por darlo todo en nuestro intento de mantenernos en la Premier League”, agregó el comunicado del equipo.

Sellés se despedirá del banquillo de los ‘Saints’ este domingo (17.30 horas) en la última jornada de la Liga inglesa contra el Liverpool el domingo en St Mary’s. “Le deseamos lo mejor en su futura carrera”, concluyó el comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenfe será el transportista ferroviario oficial de la ACB en la temporada 2023-2024
Artículo siguienteSegún Baldoví, el asunto de Vinicius expone un problema de racismo que se extiende a muchos ámbitos, incluyendo el estadio Bernabéu
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.