Inicio deportes El torneo de Roland Garros no contará con la participación de Paula...

El torneo de Roland Garros no contará con la participación de Paula Badosa debido a una lesión en su columna vertebral que le impide competir

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La tenista española Paula Badosa no estará en Roland Garros, segundo ‘Grand Slam’ del año que se disputa sobre tierra batida en París a partir del próximo domingo, tras comunicar este jueves que sufre una lesión en la columna vertebral, por lo que se perderá su segundo ‘grande’ de la temporada.

Después de un inicio de año complicado, en el que fue baja en el Abierto de Australia por un problema muscular, la catalana venía recuperando sensaciones en una buena gira de tierra batida, en la que alcanzó los cuartos de final en Roma, pero precisamente en la capital italiana fue donde sufrió la lesión que le va a tener apartada del tenis “unas semanas”, como confirmó en un post en sus redes sociales.

Leer:   El aniversario del Rayo Vallecano es conmemorado en el cupón de la ONCE

“Cuando todo parecía que volvía a estar bien, malas noticias otra vez justo antes de empezar un ‘Grand Slam’. En el torneo de Roma me hice una fractura de estrés en la columna vertebral. Ha sido una noticia muy dura después del inicio de año tan difícil con las lesiones. Esto me va a tener unas semanas fuera de la competición. Gracias a todos los que siempre estáis conmigo. Os iré informando”, subrayó Badosa.

Tras verse obligada a retirarse en la tercera ronda del torneo el año pasado ante la rusa Veronika Kudermetova, la española no podrá en esta edición del torneo francés, del que alcanzó los cuartos de final en 2021, perdiendo ante la eslovena Tamara Zidansek, en el que ha sido su mejor resultado en un ‘Grand Slam’ hasta la fecha.

Leer:   España es líder a nivel global en el coeficiente de resultados e inversión, según Alejandro Blanco

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEndesa ha inaugurado seis plantas solares en Portugal diseñadas para el autoconsumo del Grupo Aquinos
Artículo siguienteLa Fiscalía ha remitido al juzgado la investigación sobre los insultos proferidos a Vinicius durante su visita a Mestalla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.