Categorías: deportesFútbol

La marca Cervezas Victoria ha seleccionado a Fernando Torres para ser el personaje principal de su campaña de apoyo a la selección española de fútbol, conocida como ‘La Roja’, en la Liga de Naciones

La cervecera anuncia con la campaña ‘Comunicado’ con el exinternacional como imagen la renovación del patrocinio con la RFEF

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El exinternacional Fernando Torres es el protagonista de la nueva campaña de Cervezas Victoria para apoyar a la selección española de fútbol en la fase final de la tercera edición de la Liga de Naciones, que se disputa en Países Bajos del 14 al 18 de junio, y con la que anuncia la renovación del patrocinio con la RFEF.

Ante la Final a Cuatro de la Liga de Naciones en Países Bajos, Cervezas Victoria lanza la campaña ‘Comunicado’, una pieza audiovisual que vuelve a contar con el exjugador Fernando Torres como protagonista y en la que pretende mostrar el compromiso de la afición española con ‘La Roja’.

Para ello, recoge mensajes cargados de apoyo y confianza hacia el combinado nacional desde los distintos rincones de España, a pesar de los reveses deportivos que se haya podido sufrir la afición como refleja esta campaña.

España vuelve a tener la posibilidad de resultar campeona de un nuevo título internacional. Y a cambio del fuerte apoyo mostrado por la afición, solo existe una condición innegociable: cualquier jugador que represente la camiseta nacional debe ‘dejarse la vida por conseguir la Victoria’.

Fernando Torres vuelve a ser la figura elegida por Cervezas Victoria para hacer llegar este mensaje a los jugadores de la selección de Luis de la Fuente, tras haber sido internacional con ‘La Roja’ en 110 partidos y haber marcado 38 goles.

Asimismo, Torres representa los valores del equipo nacional, ya que el exfutbolista del Atlético de Madrid, Liverpool y, entre otros, Chelsea recibió del Gobierno la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2011.

Este spot ha sido ideado por la agencia creativa Jon Lavin y dirigido por Santiago Zannou, Premio Goya en 2009. La pieza se desarrolla en distintas localizaciones de España como las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas y las de Boadilla del Monte en Madrid; Puerto de Vega y Oviedo, en Asturias y Ojén, en la provincia de Málaga, entre otras.

El spot tendrá una duración 60 segundos, se emitirá en televisión, plataformas digitales, redes sociales, en la web de Cervezas Victoria y también en el perfil de Fernando Torres y de la RFEF.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Álvaro Martín dijo: “París llega en mi mejor momento, tengo la suerte y el privilegio de que así sea”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta Álvaro Martín, doble campeón mundial de marcha de 20…

48 mins hace

Cómo escoger unos zapatos de golf

Si bien es cierto que para los golfistas principiantes está permitido utilizar zapatos de running,…

2 horas hace

DeportesOn: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

¿Cómo estará el tiempo en DeportesOn durante el próximo puente de mayo? Los expertos advierten…

3 horas hace

(Crónica) El Valladolid alcanza al Leganés y el Eibar pierde el ritmo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Real Valladolid venció (1-0) al Huesca este domingo en la…

11 horas hace

El Unicaja incrementa su reconocimiento a nivel internacional, mostrando la solidez de su plan, según Elisa Aguilar

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La presidenta de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Elisa Aguilar,…

12 horas hace

Moreno celebra la victoria del Unicaja en Belgrado como un logro muy importante para el deporte en Málaga y Andalucía

BELGRADO (SERBIA)/MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS) El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se…

12 horas hace

Esta web usa cookies.