Inicio Fútbol Laporta celebra el avance y el buen ritmo de las construcciones del...

Laporta celebra el avance y el buen ritmo de las construcciones del Spotify Camp Nou

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, visitó este miércoles acompañado de parte de la Junta Directiva del club las obras en el Spotify Camp Nou, que marchan al “ritmo previsto” y de forma satisfactoria.

“Todo va al ritmo previsto y no se ha encontrado ninguna sorpresa no prevista. Estamos satisfechos porque el ritmo de las obras va bien”, aseguró el presidente en declaraciones facilitadas por el club blaugrana.

Un mes después de la colocación de la primera piedra y el inicio de las actuaciones, las demoliciones en la tercera gradería avanzan, dejando atrás el actual estadio.

“Es un impacto que la primera sensación que genera es nostalgia, pero a la vez ves que el ritmo de las obras va bien y es de esperanza. Y terminas teniendo sensación de alegría porque estamos cumpliendo un sueño colectivo del barcelonismo; tener el mejor estadio del mundo”, apuntó Laporta.

Leer:   El plazo de reserva para las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Tomares empieza el miércoles

El presidente lideró la comitiva que llevó a cabo una visita de obras para ver el estado del feudo ‘culer’, en el que los trabajos se están desarrollando según los plazos previstos.

Las actuaciones se concentran en la demolición total de la tercera gradería y ya se ha retirado también el videomarcador de Gol Nord y los asientos de la zona afectada con el objetivo de adecuar la zona y poder proceder entonces al derribo.

“Será un estadio moderno, seguro, cómodo y adaptado a las necesidades comerciales para obtener recursos que necesita el Barça”, aseguró Laporta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBernat Ribas será homenajeado en la próxima edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza
Artículo siguienteKevin Vázquez ha ampliado su contrato con el Celta de Vigo hasta 2025
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.