Inicio deportes “Según Ayuso, ninguna manifestación ha sido provocada por los abusos a menores...

“Según Ayuso, ninguna manifestación ha sido provocada por los abusos a menores tuteladas, Tito Berni o la ley del sí es sí.”

cabecera_650x400

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que las “menores tuteladas cuyos abusos han protegido en Valencia y Baleares”, Tito Berni, la ley del ‘sí es sí’ “con 1.100 violadores y agresores beneficiados” y el “gran aumento de las agresiones sexuales cada año” han provocado “cero manifestaciones”.

Así lo ha trasladado a través de la red social X (antigua Twitter), precisamente el día en el que al asociación Feminismos Madrid ha convocado para una concentración en apoyo de Jenni Hermoso y el resto de las jugadoras de la selección femenina de fútbol tras los acontecimientos protagonizados por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, suspendido del cargo por la FIFA.

Leer:   El Real Madrid afronta dificultades en su encuentro europeo inaugural ante el Nápoles, pero logra salir victorioso

También este lunes a primera hora, la dirigente madrileña ironizó, a través de esta misma vía, sobre el diferente trato mediático brindado al “impresentable comportamiento” de Rubiales y el “boicot” sufrido por la Vuelta Ciclista a España en Cataluña.

“Qué interesante que la prensa internacional se ocupe del impresentable comportamiento de Rubiales pero nadie denuncie el boicot a la Vuelta Ciclista por parte de los independentistas, los que negocian con Sánchez. Vivimos una manipulación total”, escribió.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Víctor Francos espera que el TAD considere su fuerte denuncia en contra de Rubiales”
Artículo siguiente“Homenaje propuesto por el PSOE a Rocío Gálvez, futbolista que se convirtió en campeona del mundo con la Selección Española”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.