Inicio deportes Rueda defiende a la Federación Gallega de Fútbol y critica a quienes...

Rueda defiende a la Federación Gallega de Fútbol y critica a quienes usan esto con fines políticos

cabecera_650x400

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves al presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán, recordando que ya ha pedido la dimisión de Luis Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso, y ha cargado contra quienes “quieran aprovechar esto para hacer política”.

En respuesta a preguntas de los medios tras la reunión del Consello de la Xunta, Rueda se ha referido a una entrevista que publica este mismo jueves La Voz de Galicia, en la que Louzán “deja poca duda de su opinión sobre la necesidad de dimisión del señor Rubiales”, ha sentenciado el presidente gallego.

Leer:   El Real Madrid vence fácilmente 1-0 a un Granca desafortunado

Tras reiterar que la actitud de Rubiales fue “impresentable” y reclamar que “deje cuanto antes sus responsabilidades” al frente de la Real Federación Española de Fútbol, Alfonso Rueda ha cargado contra quienes “quieran aprovechar” la situación para “hacer política” en contra de Louzán. “Para todo eso, que no cuenten conmigo”, ha zanjado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio Scariolo: “Algunos de nuestros jugadores no han vivido esto”
Artículo siguienteRobles pide que no se prejuzgue en el caso de Rubiales y que se permita al TAD llevar a cabo su trabajo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.