Inicio deportes “Inscripciones abiertas y gratuitas para unirte a la experiencia ‘Fan Bike Parade’...

“Inscripciones abiertas y gratuitas para unirte a la experiencia ‘Fan Bike Parade’ en MotorLand Aragón”

ZARAGOZA, 7 (EUROPA PRESS)

El Campeonato Mundial Superbike, el ‘WorldSBK’, llega el 22, 23 y 24 de septiembre y con él la tradicional ‘Fan Bike Parade’, una actividad gratuita dentro del programa de MotorLand Aragón que ofrece a los aficionados la oportunidad de dar dos vueltas sobre el firme de Alcañiz que pasará por el ‘Pit Lane’ y finalizará en la ‘Victory Lane’. La cita será el próximo 23 de septiembre, sábado, a las 17.00 horas y las inscripciones se han abierto este jueves.

Los aficionados podrán entrar a recorrer con sus motos el trazado aragonés antes de la antepenúltima prueba de la temporada del WorkdSBK 2023. La llamada ‘Tissot Aragón Round’ puede ser crucial para las aspiraciones de los pilotos en el campeonato, pero también será experiencia para los aficionados que podrán participar en actividades como la Fans Bike Parade.

Leer:   Óscar Castañeda Robles es reelegido presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse de forma previa a través de la página web de MotorLand Aragón. El plazo acabará el viernes 22 de septiembre a las 12.00 horas. A partir de ese momento solo podrán registrarse en el propio circuito hasta las 16.15 horas de ese mismo sábado en el que tendrán lugar las dos vueltas en moto en la Fan Bike Parade.

Para poder entrar a pista, los moteros deberán haber recogido antes su pegatina en el punto de información de la Grada 1 en un horario de 8.30 a 16.15 horas. Además, todos los participantes que se inscriban antes del 13 de septiembre aparecerán en el Programa Oficial de WSBK Round de Aragón.

Leer:   Robles, Pérez y Zhang progresan en el Preolímpico Individual de Sarajevo

Aquellos que quieran entrar a recorrer la pista con su moto y se apunten antes del 13 de septiembre tendrán un espacio en el Programa Oficial digital del Mundial de Superbikes y aparecerá su nombre como participantes de la Fan Bike Parade de Aragón.

También entrarán junto al resto de personas que se registren on line antes del 22 de septiembre en un sorteo de cinco pases dobles de parrilla para el domingo.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Antes de la carrera, Bagnaia busca superar el susto de Montmeló y frenar la emoción de Aleix Espargaró”
Artículo siguienteElvira Andrés ha sido nombrada como la nueva directora del Gabinete de Presidencia de la RFEF
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.