Inicio deportes “Sopa de Ideas destacará el deporte como idea empresarial el 30 de...

“Sopa de Ideas destacará el deporte como idea empresarial el 30 de septiembre.”

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

El deporte como idea empresarial será protagonista de Sopa de Ideas el próximo 30 de septiembre. Diego Rodriguez, CEO de Planeta Triatlón y Pol Gieco, arnedano fundador de Crown Sport Nutrition, conversarán sobre sus proyectos profesionales.

La consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo, Belinda León, ha presentado en rueda de prensa junto al vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Rioja, Jorge Martínez, la tercera edición de un evento que se desarrollará en el restaurante Perrechico.

Así, Sopa de Ideas este año se ha trasladado a espacios gastronómicos; “espacios un poco distintos, para, en vez de llevarlo a una sala de conferencias, buscar ese toque más romántico”, ha explicado Martínez.

Leer:   LaLiga realizará un minuto de silencio en homenaje a Pepe Domingo Castaño antes de cada partido

“No sé si os habéis fijado que están abriendo gimnasios como champiñones en Logroño”, ha señalado explicado que es “un buen momento” tanto para el deporte en sí como para “todo lo que genera alrededor de él”, como la o el calzado.

Sopa de Ideas contará con “dos casos de éxito”. Por un lado, Diego Rodríguez, CEO de Planeta Triatlón; y Pol Gieco Villegas, emprendedor arnedano, y fundador de Crown Sport Nutrition, un suplemento alimenticio que consume por ejemplo Carlos Alcaraz, número uno del ránking ATP que acredita al mejor tenista del mundo.

El público asistente disfrutará de dos pinchos, con dos vinos, con la colaboración de Bodegas Franco Españolas y CaixaBank. Las entradas tienen un coste de doce euros, con un aforo de 45 personas.

Leer:   Olot acogerá el Campeonato Europeo de hockey sobre patines femenino en 2023

Los pinchos serán creados por Josean Merino, creador, según el congreso la mejordelagastronomia.com, de la mejor barra de pintxos y tapas de España. Las plazas son limitadas y las entradas están ya disponibles en www.sopadeideas.net.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Guardia Civil desplegará un amplio dispositivo durante la última etapa de la Vuelta a España en Madrid
Artículo siguienteReunión global de neurocirujanos en Barcelona: Congreso de la Asociación Europea de Sociedades de Neurocirugía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.