Inicio deportes Cristina Martín-Prieto sustituye a Esther González en la selección debido a una...

Cristina Martín-Prieto sustituye a Esther González en la selección debido a una lesión

cabecera_650x400

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La delantera del Gotham FC estadounidense Esther González no se unirá a la concentración de la selección española para los partidos de la Liga de Naciones ante Suecia y Suiza por culpa de una lesión, según confirmó este martes el combinado nacional.

La futbolista andaluza, campeona del mundo el pasado 20 de agosto y una de las 39 jugadoras que habían firmado el comunicado el pasado viernes pidiendo no ser convocada, será sustituida en la lista por la delantera del Sevilla Cristina Martín-Prieto.

La granadina era la única de las 23 convocadas por la nueva seleccionadora Montse Tomé que no se había incorporado en el día de hoy a la concentración que se trasladó de una forma un tanto abrupta a la localidad valenciana de Oliva donde el presidente del CSD, Víctor Francos, está reunida con las internacionales para intentar llegar a una solución ante el conflicto que se vive en la selección, con la gran mayoría de ellas obligadas a concentrarse cuando habían expresado su negativa.

Leer:   Benedetti, Rendueles, Moja y Laso se quedan sin semifinales en el Preolímpico de Shanghái

- Te recomendamos -
Artículo anterior“João Félix: Estoy feliz y disfrutando”
Artículo siguienteEl City defiende el título con una remontada, y el PSG vence al Dortmund
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.