Inicio deportes Gerardo García Alaguero ha sido reelegido como presidente de la Federación de...

Gerardo García Alaguero ha sido reelegido como presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León

VALLADOLID, 28 (EUROPA PRESS)

Gerardo García Alaguero ha sido reelegido presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León durante la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar este domingo.

Según ha informado la federación a través de un comunicado recogido por Europa Press, han sido un total de 31 miembros, de los 40 electos, los que han elegido por unanimidad al que será el máximo responsable del atletismo regional durante los próximos cuatros años.

Igualmente, desde la federación han indicado que no hubo ningún voto en contra, ni tampoco en blanco, en una elección que no llegó a la hora de duración.

Leer:   La Media Maratón de Vera tendrá lugar el 29 de junio en la Diputación en su décima edición

Por su parte, durante su discurso de investidura de unidad, García ha hablado sobre la búsqueda de la unidad y la demostración de ello que ha tenido lugar durante los últimos años, en los que el atletismo ha estado “más unido que nunca”.

García, que enfrentará así su octavo mandato, ha asegurado que continúa con “enorme ilusión”. “Lo inicio con la misma ilusión del primer día, con nuevos retos. Mi experiencia ha hecho que nuestra Federación se encuentre en lo más alto tanto en lo deportivo como en lo económico”, ha dicho.

Entre los anuncios de cara al próximo mandato, el presidente ha adelantado su deseo de reiniciar el Comité Máster, con la intención de hacer las competiciones de esta categoría “acorde a sus necesidades”. También ha trasladado que hará hincapié en poner en marcha una formación reglada “en su totalidad”, tanto para técnicos como jueces, en especial para el uso de las nuevas tecnologías.

Leer:   El Barcelona femenino jugará en México en junio contra el Club Chivas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRodrygo, Mendy y Courtois vuelven a ser convocados para el viaje a Múnich
Artículo siguienteMiguel Padilla arriba a la Tertulia de La Luz el martes en medio de la crisis agrícola
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.