Inicio Motociclismo “Tendremos que poner mucho empeño en entender la pista”, mencionó Marc Márquez

“Tendremos que poner mucho empeño en entender la pista”, mencionó Marc Márquez

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció que tiene “mucho trabajo” por delante de cara a conocer los detalles y los secretos del Circuito Internacional de Budhh, en el nuevo Gran Premio de la India que aterriza en el campeonato y del que Márquez confía en salir con más puntos.

“Tendremos que trabajar mucho para entenderlo todo sobre la pista y sobre nuestra propia situación con la moto. El objetivo es completar otro fin de semana como el de Misano, trabajar cada día y hacer un buen par de carreras”, aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

El Circuito Internacional de Budhh acogerá el primer fin de semana de MotoGP de la historia en el país, el Gran Premio de la India. El trazado de 4,96 kilómetros tiene 8 curvas de derechas y 5 de izquierdas y se disputarán 12 vueltas en la sprint race del sábado y 24 en la carrera del domingo.

Leer:   "La sintonía oficial de La Vuelta 2024 será la canción de Miss Caffeina al finalizar el verano"

“Estoy muy emocionado de conocer a todos los aficionados de la India. Siempre es bonito cuando MotoGP llega a un nuevo país, con gente nueva y nuevos aficionados para compartir nuestro deporte y nuestra pasión”, aseguró el de Cervera, que puntuó en Montmeló y en Misano.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Considero que han sido unas reinas” Bad Gyal defiende a las jugadoras de la selección delante de los reyes
Artículo siguiente“Almeida considera que jugar con la selección es un gran honor y cree que esto es compatible con las reivindicaciones.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.