Inicio Actualidad “Considero que han sido unas reinas” Bad Gyal defiende a las jugadoras...

“Considero que han sido unas reinas” Bad Gyal defiende a las jugadoras de la selección delante de los reyes

En una noche de gala en los premios ‘La Vanguardia’, que contó con la presencia de los reyes de España, Felipe y Letizia, la cantante catalana Bad Gyal aprovechó la ocasión para expresar su admiración por las jugadoras de la selección española de fútbol, a pesar de la polémica sobre su convocatoria.

Las jugadoras de fútbol tras ganar el mundial iban a ser recibidas en la Casa Real, pero se canceló debido a la controversia sobre su comunicado diciendo que no volverían al equipo nacional. A pesar de esta decisión y estar en presencias de los reyes, Bad Gyal no dudó en elogiar a las atletas en su discurso.

La cantante enfatizó que no se considera un referente ni un modelo a seguir, y en cambio, destacó a las jugadoras de fútbol como auténticos referentes. Mencionó que en los últimos días, estas deportistas han demostrado su valentía al luchar por cuestiones que aún son necesarias y que las considera unas verdaderas reinas que han desempeñado un papel destacado.

Leer:   Emma Hayes afirmó que se encuentran en la mitad del tiempo enfrentando al mejor equipo del mundo

Las palabras de Bad Gyal reflejaron su apoyo y admiración por las futbolistas, reconociendo su valiosa contribución y determinación en un momento en que el deporte y la igualdad de género están en el centro de la atención.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl COI y ONU Mujeres han firmado un acuerdo para impulsar la igualdad de género en el deporte
Artículo siguiente“Tendremos que poner mucho empeño en entender la pista”, mencionó Marc Márquez