Inicio deportes La Universidad de las Islas Baleares (UIB) ha obtenido la autorización para...

La Universidad de las Islas Baleares (UIB) ha obtenido la autorización para ofrecer el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

cabecera_650x400

Se trata de una titulación de 240 créditos ECTS divididos en cuatro cursos de 60 créditos ECTS

El acuerdo será notificado a la Universidad y publicado en el BOIB

PALMA, 17 (EUROPA PRESS)

El Consell de Govern ha autorizado a la Universitat de les Illes Balears (UIB) para impartir el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Según ha informado la Conselleria de Educación y Universidades en una nota de prensa, el Consell de Govern de la UIB ha autorizado a la UIB a impartir los estudios oficiales del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, a partir del curso 2024-2025.

El inicio de impartición de la docencia de estos estudios no podrá tener lugar hasta la declaración, por parte del Consejo de Ministros, del carácter de oficial de los estudios y la posterior inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

Leer:   'El Fitxatge', un documental sobre la llegada de Johan Cruyff al FC Barcelona, será preestrenado por 3Cat

Así, el siguiente paso, tal y como ha establecido el Consell de Govern, es notificar este acuerdo a la UIB, a la Conferencia General de Política Universitaria y publicarlo en el BOIB.

El grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte es una titulación de la UIB que se impartirá en la Facultad de Educación. Se trata de una titulación de 240 créditos del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) divididos en cuatro cursos de 60 créditos ECTS cada uno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl COCADE recibe una denuncia del Gobierno de Canarias contra la Federación Canaria de Atletismo
Artículo siguienteAltafulla será lugar de inicio de una etapa en la Volta a Catalunya en 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.