Inicio Fútbol Ganamos el derecho a competir, el monopolio de la UEFA terminó

Ganamos el derecho a competir, el monopolio de la UEFA terminó

cabecera_650x400

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Bernd Reichart, CEO de ‘A22 Sports Management’, la empresa que impulsa y asiste a la Superliga, celebró este jueves el dictamen de Tribunal de Justicia de la Unión Europea en relación a la viabilidad y legalidad del proyecto y por el que se ha “ganado el derecho a competir” y que pone fin “al monopolio de la UEFA”.

“Hemos ganado el #DerechoACompetir. El monopolio de la UEFA se acabó. El fútbol es gratis. Los clubes ahora están libres de la amenaza de sanciones y libres de determinar su propio futuro”, apuntó Bernd Reichart en la cuenta oficial de ‘X’ de ‘A22’.

El directivo recalcó a “los aficionados” que les ofrecerán “ver todos los partidos de la Superliga de forma gratuita” y “a los clubes” que “se garantizarán los ingresos y los gastos de solidaridad”. A las 12.00 está prevista una comparecencia desde Madrid.

Leer:   La junta directiva del CSD se reunirá el jueves para abordar la resolución del TAD sobre Rocha

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl veto impuesto por la UEFA y la FIFA a la Superliga es considerado ilegal por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que detecta un abuso de poder en su posición
Artículo siguiente“Hemos tenido la participación de jóvenes como Raúl y Butragueño, pero ninguno ha demostrado el potencial de Bellingham.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.