Inicio deportes Arnau Puigmal ha sido cedido por el Almería al Elche hasta el...

Arnau Puigmal ha sido cedido por el Almería al Elche hasta el final de la temporada

cabecera_650x400

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El futbolista español Arnau Puigmal, centrocampista de la UD Almería, jugará cedido hasta el final de la presente temporada en el Elche CF, después del acuerdo alcanzado este miércoles por ambos clubes y el futbolista, existiendo una cláusula por la que la entidad ilicitana podría ejercer una opción de compra.

Así lo indicó el Almería en su página web, al respecto de un Puigmal que aún tiene contrato hasta 2026 con los rojiblancos. “En su primera campaña contribuyó al ascenso a Primera División, disputando un total 33 partidos de Liga en los marcó cinco goles y dio cuatro asistencias. También jugó un encuentro de Copa del Rey”, señaló la nota de prensa.

Leer:   Xavi Hernández afirmó: "No hemos tirado la toalla, creo que hemos progresado"

“La pasada temporada, ya en la máxima categoría del fútbol español, fue alineado en 23 confrontaciones, 22 del campeonato de la regularidad y en uno del torneo del ‘K.O.’. En la actual también disputó la Copa del Rey y 12 partidos de LaLiga EA Sports, en cuatro de ellos siendo titular”, precisó el club almeriense.

La misma nota apuntó que Puigmal “quería tener mayor protagonismo y, tras las ofertas que tenía, el club y el futbolista acordaron su cesión; en concreto al Elche, con el que luchará por ascender a Primera División”, añadió el texto de prensa.

“La UD Almería le desea toda la suerte, al mismo tiempo que le reconoce su profesionalidad y compromiso con la entidad almeriense, con la que ha estado entrenando hasta este pasado martes, cuando se despidió para viajar a Elche”, concluyó la nota.

Leer:   Francesco Calzona: "El comportamiento del Barcelona no ha variado mucho en los últimos dos años"

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Me gustaría preservar el carisma y el carácter de Marc Gasol.”
Artículo siguienteCrónica del encuentro FC Barcelona – CA Osasuna, finalización 1-0
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.